Unna mirada de cerca al cabello fino. ¿Cómo cuidar el cabello delicado en invierno?

el cabello delicado en invierno

Los cabellos finos y débiles son bastante comunes. Es más, en el invierno el estado del cabello empeora, porque está sujeto a una cantidad mucho mayor de factores desfavorables como las heladas. ¿Cómo debe cuidarse el cabello en invierno? ¿Qué necesita para ser más fuerte? Esto no es un secreto. Conozca más al respecto, a continuación.

El problema comienza en otoño. Aquí es cuando el cabello comienza a debilitarse y a caerse. Todo está conectado con el próximo solsticio de diciembre. Puede parecer que la posición del Sol hacia la Tierra no tiene nada que ver con la condición del cabello. Desafortunadamente, en el período del solsticio, nuestro organismo está más débil y se está preparando para el invierno, y por ende también tiene su efecto en la condición del cabello.

Conozca el cabello fino

Nuestro cabello puede diferir en muchos aspectos. Normalmente se trata de una diferencia de color, longitud o estructura. Algunas mujeres tienen el cabello liso, mientras que otras llevan con orgullo su afro. El volumen también es un criterio importante, que puede importar mucho o poco. El volumen puede ser afectado por un aumento en las raíces, el uso de gomas, pero también el espesor de la hebra.

El cabello fino es delgado, generalmente tiene folículos débiles y es mucho más delicado. Requiere un cuidado especial, que proporcionará el fortalecimiento de la barrera natural, la nutrición y la mejora del crecimiento del cabello. ¿Qué puede hacer?

¡Enfóquese en el cuero cabelludo!

La condición del tallo del cabello depende del cuero cabelludo. Aquí es donde se encuentran los bulbos pilosos, donde crece el cabello. La aplicación de acondicionadores y aceites para el cabello en la longitud del cabello no tendrá efecto, porque el tallo del cabello está muerto. Es mucho más eficaz centrarse en el fortalecimiento de los bulbos pilosos vivos.

¡Coma regularmente y sano!

La lucha por un cabello hermoso y grueso debe empezar por dentro. El cuidado del cabello fino se centra sobre todo en proporcionarle sustancias nutritivas esenciales. Antes de buscar cosméticos, trate de introducir algunos productos saludables en su dieta. Un Análisis de Cabello Elemental puede ser útil para determinar la necesidad de cabello.

¡Hágase amiga de un enjuague para el cabello!

El acondicionador por sí solo no puede ayudarle a hacer que el cabello sea más denso, porque sólo funciona en la superficie. El mejor cosmético para el cabello fino es el rinse para cabello. Se puede decir que es un tipo de acondicionador para el cuero cabelludo. El cosmético necesita ser usado regularmente en el cuero cabelludo. El enjuague capilar contiene muchos ingredientes valiosos, mientras que el masaje del cuero cabelludo refuerza adicionalmente su acción.

Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares