¡Número 1 en cuidado del cabello! Nanoil para cabello con porosidad media

Numero 1 en cuidado del cabello Nanoil para cabello con porosidad media

Los problemas más comunes con el cabello con la caspa y grasa (o justo lo contrario – seco), puntas abiertas, falta de volumen, áspero, opaco o con pérdida excesiva de cabello. Una tendencia particular para dichos problemas es típicamente para cabello con porosidad media. Probablemente, también eres dueña de ese tipo de cabello. Si es así, debes conocer absolutamente esta novedad – Nanoil para cabello con porosidad media.

Es extremadamente difícil mantener un cabello naturalmente hermoso y saludable que no requiera apoyo externo. Eso es porque todos los días, el cabello es destruido por el agua con cloro, debilitado por el aire contaminado y secado con secadora. Hoy en día, el paso de la vida es muy rápido, lo que también se refleja en la condición de nuestro cabello. El estrés puede incluso causar una pérdida excesiva del cabello y falta de tiempo para cuidar de manera apropiada tu cabello no ayuda.

¡Cuida tu cabello!

Dedicar un poco de tiempo para consentir tu cabello es un paso para disfrutar de cabello saludable y resiliente y luminoso. El mejor método de tratamiento es el aceitado de cabello. Este es un método completamente natural, seguro y – más importante – efectivo. Pero antes de usar aceites en tu cabello, necesitar verlo y objetivamente evaluar que le pasa. El término porosidad del cabello es extremadamente útil para elegir los productos perfectos de cuidado y entender porque tu cabello reacciona de una manera u otra a un producto.

Puedes tener uno de tres tipos de cabello:

  1. Cabello con porosidad baja (liso, delicado, falta de volumen, difícil de rizar)
  2. Cabello con porosidad alta (dañado, partido, seco, opaco, con frizz)
  3. Cabello con porosidad media (con tendencia a aumentar la porosidad)

Aceites para cabello Nanoil – para todos los tipos de cabello

Los aceites para cabello Nanoil son una solución muy interesante para el cuidado del cabello. En la serie, encontraremos tres versiones de aceite, cada uno corresponde a un tipo diferente de cabello. Puedes obtener Nanoil para cabello con porosidad baja, Nanoil para cabello con porosidad media y Nanoil para cabello con porosidad alta – Todos contienen una composición perfecta de aceites naturales ricos en ácidos grados (EFA) apropiadamente ajustados a la porosidad particular. Este es el único producto completo que reemplaza: acondicionadores, mascarillas de cabello, productos de estilizado, rocios, pulidores, cosméticos de protección de calor e incluso tratamientos altamente regenerativos y terapéuticos tanto para cabello y cuero cabelludo.

Porosidad media – popular y problemática

¿Por qué noes enfocamos en el cabello de porosidad media? Es el tipo de cabello más común. Probablemente una gran parte de las mujeres leyendo este post no tienen idea que su cabello es de porosidad media. Pero no tienes que tomar nuestra palabra.

Tú puedes determinar fácilmente para porosidad de tu cabello. ¿Cómo? Con la ayuda de una prueba popular que puedes hacer en la comodidad de tu propio hogar. ¿Cómo hacerlo? Llena un vaso con agua limpia y pon dentro uno o dos cabellos. Luego, observa que está pasando. Un cabello con porosidad baja siempre flotará en la superficie. El cabello de porosidad media y alta rápidamente absorben el agua y se hunden al fondo. Si dicha prueba no te da absoluta certeza sobre tu tipo de cabello, simplemente da un vistazo a tu cabello.

¿Cómo se ve el cabello con porosidad media?

El cabello con porosidad media tienen una tendencia al frizz al estar en contacto con humectación, por ejemplo en un día lluvioso. Dicho cabello a menudo tiene puntas abiertas, no son agradables al tocarlas y no tiene brillo. Sus características principales son raíces grasosas y puntas secas. Es un resultado de las escamas levantadas. Además, el cabello rápidamente pierde hidratación y las glándulas del cuero cabelludo no funcionan apropiadamente y por lo tanto secretan cantidades excesivas de sebo. El cabello naturalmente rizado usualmente es de este tipo. A los mechones les falta hidratación y su color es apagado. Casi todos los productos de estilizado, que el teoría son para una apariencia mejor, brindan peso y causan un cuero cabelludo grasoso. Un cabello con porosidad media también es propenso a una pérdida excesiva, puede quebrarlo y tener problemas con el crecimiento normal.

Revisa si algunos de estos problemas aplican a tu cabello. Si al menos algunos describen tu cabello, debes buscar el Nanoil para cabello con porosidad media.

Nanoil para cabello con porosidad media

Los aceites para cabello Nanoil tienen una composición perfecta de ingredientes naturales agrupados en una botella negra elegante con un corcho de madera y acentos dorados. No solo se ven exclusivos sino también tratan de lujo el cabello. Proporcionan cuidado en cada nivel – del cuero cabelludo hasta las puntas.

Nanoil para cabello con porosidad media contiene hasta seis aceites vegetales de alta calidad prensados en frío. Su mezcla es la base del cosmético, que es enriquecido con varias sustancias adicionales. Todas ellas pueden cambiar dramáticamente la apariencia, sin importar que método uses para la aplicación. Lo que importa más es ser sistemático.

La composición de Nanoil para cabello con porosidad media:

  • aceite de macadamia (nutre el cuero cabelludo)
  • aceite de argán (proporciona protección térmica)
  • aceite de marula (fortalece la barrera hidro-lípida)
  • aceite de jojoba (inhibe el cuero cabelludo graso y caspa)
  • aceite de maracuya (doma el cabello rebelde)
  • aceite de coco (protege puntas del cabello)
  • kerastim (previene pérdida de cabello)
  • baicapil (impulsa el crecimiento)
  • seda (agrega brillo, resiliencia y alisa el cabello)
  • filtro UV (proporciona protección natural)
  • Vitamina A (proporciona refuerzo)
  • vitamina E (proporciona efectos anti-edad)

Cómo usar:

Los productos ya hechos usualmente tienen muchos aditivos que restringen la libertad de uso del cosmético. Tienes que usarlos de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Nanoil es diferente. Es el único producto para el cabello que puede ser usado como los aceites puros de plantas – libremente.

Nanoil para cabello con porosidad media contiene solo componentes benéficos. Es libre de parabenos y siliconas, por lo tanto es apropiado para el aceitado del cuero cabelludo. Funciona bien en todo el cabello al igual que en solo partes seleccionadas. Puede ser usado con calor, a cabello mojado o seco, para aceitado en el tazón o incluso como aditivo a otros cosméticos, por ejemplo champús. Los mejores resultados se obtienen cuando se usa regularmente, eg. por 1-2 horas antes de lavar el cabello, en el cabello húmedo con agua cálida. No hay contraindicaciones de Nanoil para cabello con porosidad media. El producto puede ser usado como tratamiento de toda la noche o solo un momento antes de estilizar. El uso puede ser ajustado libremente a las necesidades de tu cabello.

Más información: nanoil.co, nanoil.com.mx

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

17 Comentarios “¡Número 1 en cuidado del cabello! Nanoil para cabello con porosidad media”

  1. señorita Mee

    Tengo que probarlo! 🙂

    Responder
  2. Carla

    ¡La versión para cabello de alta porosidad es maravillosa! ¡Lo mejor para mi cabello dañado! Se volvió muy seco después de aclararlo y del alisado, por lo que mi estilista me recomendó este aceite, pero debo decir que al principio estaba un poco escéptica. Afortunadamente, resultó ser realmente bueno

    Responder
  3. Maite_M

    ¡El mejor aceite que he usado, después de años de probar otros productos, este, sin dudas, es el número 1!

    Responder
  4. Rita

    Me quedo sin tiempo para hacer el tratamiento completo con aceite para el cabello, pero siempre agrego un poco de este aceite a mi acondicionador y los efectos son excelentes.

    Responder
    • Alicia

      agregas aceite a un acondicionador? Interesante, podría intentarlo algún día 😉

      Responder
  5. Lisa

    ¡Estoy cada vez más dispuesta a probar el tratamiento capilar con aceite! Mi cabello está quebradizo y muy rizado recientemente 🙁

    Responder
  6. rebeca

    El aceite de aguacate es mi salvavidas. ¡Gracias a el, mi cabello es simplemente hermoso! Me pregunto si este producto podría aumentar el crecimiento del cabello

    Responder
  7. Fioooora

    cuando se trata de hidratar el cabello, debo decir que estoy en un nivel bastante avanzado;) He estado tratando el cabello con aceite durante años y, en mi opinión, los mejores resultados se obtienen al usar mezclas de aceites, obviamente aceites combinados de manera que funcionen bien juntos

    Responder
  8. Camila

    antes, usaba aceite de coco y lo aplicaba en el cabello seco, pero ahora cambié mi rutina y uso nanoil para cabello de baja porosidad (lo leí en un blog) y el efecto ahora es mucho mejor 🙂

    Responder
  9. Eleni29

    Me encantan los enjuagues herbales y las lociones para el cuero cabelludo. A mi cabello no le gustan los aceites para ser honesto 😐

    Responder
  10. Katja

    los aceites son adecuados para todo tipo de cabello, solo tienes que elegir los correctos y la cantidad de aceite que uses también es importante, así como el método de aplicación

    Responder
  11. Melanie

    ¡Lamento haber descubierto el tratamiento del aceite tan tarde en mi vida! ¡Los efectos son increíbles!

    Responder
  12. Ana_Paula

    ¡Estoy planeando probar este aceite en mi cabello algún día!

    Responder
  13. Ellie

    Para mí, lamentablemente es demasiado caro, pero me encantaría probarlo 🙂

    Responder
    • Alessandra91

      un producto realmente excelente y profesional, definitivamente vale la pena el precio

      Responder
  14. perfecto

    He estado usando el aceite de almendras, no por mucho tiempo, ¡pero la diferencia es enorme! Me encanta!:)

    Responder
  15. Magdalena

    Todavía no he probado el nanoil, espero que funcione mejor que otros aceites que he usado hasta ahora

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares