¿Qué Puedes Hacer Para Obtener Pestañas Más Largas y Hermosas?

A cada uno de nosotros nos gustaría tener pestañas hermosas y largas. Lamentablemente, la Madre Naturaleza no regala a todas las mujeres un marco de ojos hermoso. ¿Qué pueden hacer las otras chicas? Por suerte, hay varias maneras probadas de obtener pestañas increíbles.

Primero, enchina

El enchinador de pestañas brinda efectos espectaculares. El gadget da el rizado, hace a los ojos verse más grandes y asegura un maquillaje increíble. Puedes usar un enchinador tradicional o uno con calor. El primero es mecánico mientras que el otro funciona por el calor. Si vas por el enchinador tradicional, debes recordar una cosa – usa el enchinador primero y luego aplica el rímel.

Segundo, fija el rizado

Para hacer que el rizado sea más duradero, usa primers. Son sin color así que puedes aplicar cualquier color de rímel. Algunos primers contienen vitaminas y minerales que nutren y refuerzan las pestañas, al igual que embellecen la apariencia. ¿Cómo usar el primer? Espárcelo bien en las pestañas usando una cantidad pequeña y deja que absorba. Cubre tus pestañas con el rímel.

Tercero, color

Entre más negro el rímel, mejor el maquillaje de ojos. Usando dicho cosmético, embelleces el aspecto y haces que tus pestañas se vean rizadas y más gruesas. Aplicar varias capas del rímel es otro truco que probar. Solo recuerda esperar hasta que una capa se seque antes de aplicar la siguiente.

Cuarto, separa

Los ojos parecen más grandes cuando separas las pestañas bien. ¿No crees que las pestañas pegadas se ven mal? Usa un cepillo pequeño, un separador especial o aplicador de rímel limpio. El movimiento en zigzag te dará el efecto de pestañas bien separadas también.

Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares