TOP 6 Pestañas Postizas en Racimo. ¡Infórmate Sobre Las Mejores!

Pestañas Postizas en Racimo

En la actualidad, las extensiones de pestañas semipermanentes dejaron de ser una alternativa para cualquier mujer. Las mujeres que se preocupan por sus pestañas naturales no desean abrumarlas inútilmente. Por este motivo, las pestañas prefabricadas que se aplican en casa se están volviendo muy demandadas. Ahora bien, ¿a cuáles de estos productos se debe dedicar atención?

TOP 6 de las mejores extensiones de pestañas DIY – ¡Échale un vistazo a nuestro ranking!

Es innegable que las extensiones de pestañas para aplicar en casa eran un sueño. Pero hoy en día, tras la aparición en el mundo de la belleza de los racimos de pestañas de autoaplicación, puedes cambiar completamente tu mirada en tan solo en unos minutos. Los racimos de pestañas prefabricadas te permiten lograr un efecto de pestañas de larga duración en un breve lapso de tiempo.

Paralelamente, las tiendas de belleza se vieron literalmente «saturadas» de productos con resultados no siempre satisfactorios. No es sorprendente entonces que las mujeres se encuentren con un gran reto antes de una decisión final.

Por este motivo se ha creado el ranking TOP 6 sobre las mejores pestañas en racimo de autoaplicación. Su finalidad es contribuir a que las mujeres elijan correctamente.

Los 6 productos que figuran en el ranking te garantizan conseguir un efecto excelente con una aplicación sencilla. Ahora bien, este ranking lo puedes interpretar como prefieras. La lista de pestañas en racimo propuesta no es más que una simple orientación que te puede servir para despejar tus inquietudes.

Ranking TOP 6 – ¡Pestañas en racimo de aplicación DIY indispensables!

Los productos para pestañas DIY son una verdadera revolución. Seguramente toda mujer añora poder renovar su look en cuestión de minutos y sorprender con su mirada. Antes esta opción sólo se conseguía con un profesional de la estética y pasándose mucho tiempo en un salón de belleza.

En la actualidad, puedes recurrir a los racimos de pestañas prefabricados. Sólo se necesita un espejo, un kit de pestañas de tu preferencia y algo de paciencia. Es muy poco lo que separa a cada mujer de su abanico de pestañas preferido. Ha llegado el momento de descubrir el TOP 6 de los más recomendables productos para estilizar las pestañas en casa.

1. Nanolash pestañas en racimo – DIY Lash Extensions

Pestañas en racimo para aplicación DIY - Kit de Inicio nanolash

Las DIY Lash Extensions surgieron en el mundo de la belleza hace poco tiempo.

Sin embargo, ya han logrado captar un amplio número de seguidores. Consisten en pestañas en racimo ya hechas para poner en casa.

Para ponerlas sólo necesitas 10 minutos y 3 simples etapas:

  • aplicar el pegamento – es necesario esperar 30-60 segundos hasta que quede totalmente viscoso;
  • colocar los racimos a 1 mm de la línea de las pestañas y apretar las pestañas con el aplicador;
  • acabar la aplicación con el sellador.

El fabricante garantiza que los resultados de una sola aplicación se mantienen hasta 5 días. A pesar de que señala que las DIY Lash Extensions están destinadas a un solo uso, las opiniones de las mujeres aseguran lo contrario. Quienes han utilizado estos racimos de pestañas prefabricadas de Nanolash señalan que los racimos no se deformaron al retirarlos, ¡así que pudieron volver a utilizarlos! Por lo tanto, una caja de racimos de pestañas te da para ensayar y realizar muchos más estilos de pestañas que las 4 aplicaciones previstas.

Lo interesante es que la marca Nanolash se ha preocupado por complacer los deseos de las clientas más exigentes. Las DIY Lash Extensions se presentan en 8 modelos. Esto permite realizar tanto pestañas de Russian Volume como looks de pestañas suaves de uso cotidiano.

Cada caja incluye 36 racimos de 3 largos distintos. Asimismo, puedes conseguir un kit completo para aplicar extensiones de pestañas en casa. Contiene, aparte de los racimos de pestañas, otros accesorios como un pegamento, un sellador, un removedor de Nanolash y pinzas específicas.

La gama de DIY Lash Extensions para aplicación en casa parece inigualable. Destacan por su ligereza, su efecto natural y su estupenda flexibilidad. Por si fuera poco, en una sola caja se consiguen hasta 36 pestañas en racimo. Es indiscutible que estas pestañas en racimo son las más atractivas en relación con otros productos y proporcionan un rendimiento óptimo.

La suavidad y ligereza de las DIY Lash Extensions son un producto de gran calidad. Motivo por el cual estas pestañas en racimo indiscutiblemente ocupan el primer lugar en nuestro ranking.

2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT

El Ardell X-tended Wear Lash System KIT contiene también pestañas postizas de aplicación casera. Lo que es más, su fabricante hace grandes afirmaciones acerca de la duración y la facilidad de aplicación. Lamentablemente, la opinión de quienes ya las han utilizado es algo distinta.

El kit no sólo incluye racimos de pestañas prefabricados para la aplicación en casa, sino que además contiene un pegamento especial y diversos accesorios pensados para agilizar el procedimiento de las extensiones de pestañas DIY. Estos racimos de pestañas se destacan por su extraordinaria flexibilidad, suavidad y la finura de la tira sobre la que están fijadas. Esto ayuda a esconder las líneas de unión. Es algo más gruesa que en las extensiones de pestañas DIY, lo cual podría complicar la aplicación y dejar un poco más a la vista los bordes de unión.

La colocación de las pestañas Ardell X-tended Wear Lash System puede resultar un poco más complicada que con las DIY Lash Extensions de Nanolash. Tendrás que tener un poco de paciencia y habilidad para lograr que tus pestañas se vean perfectas.

El kit consta de 2 largos de pestañas: 12 y 14 mm. De modo que las mujeres que deseen un efecto un poco más fino podrían tener dificultades para escoger los racimos y obtener un efecto completamente natural. Si esto ocurre, estas pestañas postizas podrían terminar viéndose del todo falsas.

Además, el kit contiene un pegamento especial que puede alargar la vida útil de la aplicación. Ahora bien, en tal caso, depende de los cuidados que se efectúen después de la aplicación. Pocas clientas confirman la opción de alargar la vida útil de sus pestañas. En cambio, las DIY Lash Extensions de Nanolash aseguran una eficacia de hasta 5 días.

3. Amor Lashes QuickLash Starter Kit

Amor Lashes QuickLash Starter Kit es una nueva propuesta de la marca británica. Como el resto de productos, son pestañas en racimo para aplicar en casa. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, el proceso tarda entre 10 y 15 minutos. No hace falta tener conocimientos previos para usar Amor Lashes QuickLash Starter Kit.

Estos racimos de pestañas de autoaplicación se presentan en 3 largos a elección de 10, 12 y 14 mm, si bien también se puede optar por una caja con largos múltiples. Esto te ofrece ciertamente más posibilidades para estilizar tus pestañas.

La colocación de estas pestañas postizas en racimo requiere más tiempo en relación con las DIY Lash Extensions de Nanolash. En especial debido a que hay que aplicarlas con frecuencia, ya que la durabilidad de estos racimos de pestañas es bastante dudosa, lo que implica tanto la duración del efecto de las pestañas como la opción de volver a utilizar los racimos. En este sentido, ya hay bastantes dudas, ya que los racimos suelen deformarse tras retirarlos.

El fabricante dispone de diversos tipos de rizos y modelos de pestañas, con lo que podrás ajustarlas a tus preferencias sin mayor problema.

El Amor Lashes QuickLash Starter Kit es un producto que conviene considerar, sin poner las expectativas tan altas.

4. Lilac St Intro Starter Kit

Dentro del ranking del TOP 6 de pestañas en racimo, en cuarto lugar se sitúa Lilac St Intro Starter Kit. Una vez más, el fabricante asegura una aplicación fácil y rápida que debería perdurar por varios días. No obstante, no se precisa con exactitud por cuánto tiempo se pueden lucir los racimos de pestañas. Únicamente se informa de que la duración de la aplicación depende de las condiciones personales y de los cuidados posteriores. Por esta razón, el Starter Kit de Lilac St Intro se sitúa más abajo en el ranking.

Esto puede suponer, que una vez aplicadas las pestañas en racimo, se tengan que retirar al día siguiente, de modo que todo el procedimiento de extensiones de pestañas DIY deba comenzar desde el principio. Se carece de información detallada sobre la posibilidad de reutilizar los racimos de pestañas. Considerando que cada paquete de repuesto incluye sólo 10 racimos de pestañas, se trata de un factor muy importante.

El kit para novatos contiene los accesorios indispensables para la aplicación, así como 30 pestañas en racimo prefabricadas. Se presentan en largos de 8 a 18 mm. Y las mujeres disponen de un gran surtido de diseños para escoger.

Lilac St Intro Starter Kit dispone de pestañas postizas que te ofrecen una variedad de estilos sin límite. Con racimos de 14 a 18 mm de largo, puedes lograr un look Russian Volume. Además, con los racimos más cortos, se pueden engrosar levemente las pestañas naturales.

Indudablemente, estos racimos de pestañas prediseñadas aportan una buena calidad. Pero en comparación con las DIY Eyelash Extensions de Nanolash, hay que mejorar ciertos detalles.

5. Velour X-tensions Kit

En el ranking TOP 6 le siguen las Velour X-tensions Kit Lashes. Aplicar estas pestañas en racimo no te llevará más de 10 minutos.

El estuche dispone de racimos de pestañas de 3 largos: 10, 12 y 14 mm. Lo que permite diseñar looks de pestañas para cualquier ocasión. Por otra parte, estos racimos son livianos, pero sus cerdas son un poco más gruesas que las de DIY Lash Extensions de Nanolash. Lo que hace que su look no sea tan natural.

No obstante, el proveedor no especifica con claridad la vida útil del producto. Se limita a informar que la duración de la aplicación depende de las condiciones de cada persona. Por lo tanto, para algunas personas, la duración puede ser de 5 días, mientras que para otras en solo 3 días la aplicación pierde su buen aspecto. Indudablemente, en relación con las DIY Lash Extensions de Nanolash, el look de este producto es algo inferior.

Es importante señalar que estas pestañas en racimo no son resistentes al agua, de modo que no deben remojarse en las 24 horas posteriores a su aplicación. Aun así, el Velour X-tensions Kit está considerado como un producto digno de atención. Si bien no es el líder de este ranking, hace posible que alargues tus pestañas en casa.

6. TATTI Invisi-Lash Kit

Por su parte, Invisi-Lash Kit es el producto que cierra el TOP 6 de la lista de las pestañas en racimo más recomendables para su aplicación en casa.

Los racimos de pestañas prediseñadas TATTI están libres de látex. Por este motivo, son ideales incluso para las mujeres con alergias. Esta característica es común en los racimos Nanolash.

Invisi-Lash Kit es un producto que sirve tanto para un profesional como para uso casero. Contiene pestañas postizas de diversos largos a elegir. De este modo, las mujeres pueden crear el estilo que deseen. El proceso de aplicación dura sólo unos minutos y unos días.

Su aplicación resulta un poco más complicada que la de las pestañas en racimo Nanolash, lo que representa el principal problema del producto. Por otro lado, no se pueden reutilizar los racimos del kit Invisi-Lash, puesto que son de un solo uso. Por el contrario, las extensiones de pestañas DIY de Nanolash se pueden reutilizar, según afirman las clientas de manera unánime.

Ranking del TOP 6 de pestañas en racimo prediseñadas para aplicación en casa – recapitulación

A partir de ahora ya conoces el TOP 6 de los más eficaces productos para aplicar extensiones de pestañas en casa. Todos ellos tienen sus pros y sus contras, que te conviene conocer.

La elección del kit correcto para las extensiones de pestañas en casa define un cambio radical. Las pestañas de racimo prediseñadas de alta calidad además de durar mucho más, son muy fáciles de aplicar.

En el momento de decidir qué pestañas aplicarse en casa, es conveniente guiarse sobre todo por las preferencias y necesidades de cada uno. En cada producto se ofrecen distintos largos o estilos de pestañas postizas. Por consiguiente, es imprescindible poner atención a cuáles se acomodarán mejor a tus ojos.

El estilo final que puedas obtener es otro aspecto fundamental. Ciertos diseños de pestañas son apropiados para conseguir un look Russian Volume, y otros te servirán para acentuar tus pestañas con suavidad para el día a día.

El ranking TOP 6 de las más recomendables pestañas en racimo de aplicación casera es tan sólo una ligera sugerencia de los productos a considerar. Pero la decisión definitiva es personal.

Artículos relacionados

Artículo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares