¿Pelo rizado? Encuentre el mejor peinado

Pelo rizado - el mejor peinado

El pelo largo es el sueño de toda mujer. Por lo tanto. Atar o cortar los rizos también puede ser problemático. Averigüemos cómo debe cuidar, cortar y peinar el cabello rizado, para que se convierta en su principal recurso.

El mayor problema con el cabello rizado es el grosor. Por lo general, estos cabellos son mucho más gruesos y secos. Se dice que por regla general, el cabello rizado tiene alta porosidad, lo que significa que son rígidos y pierden sustancias nutritivas y agua mucho más rápido. El cuidado del cabello rizado es la clave para facilitar la estilización. Pruebe los aceites naturales para el cabello.

¿Qué aceite sirve para el cabello rizado?

El cabello rizado necesita aceites ligeros ricos en ácidos grasos insaturados, como el argán, las semillas de lino, las almendras y las semillas de uva. Se desaconseja el uso de mantecas capilares, como aceite de coco, manteca de karité, cupuacu o cacao. Se trata de aceites con una mayor densidad y un tipo incorrecto de ácidos grasos. Estas mantecas pueden hacer más daño que bien. Usted debe enfatizar los rulos y no tratar de encrespar el cabello.

¿Cómo cortar el cabello rizado?

Lo más importante en la elección del peinado es que resalte el contorno del rostro. El cabello encrespado, con el rizo apretado y demasiado volumen, puede ser abrumador para la cara. Por lo tanto, es importante colocar gradualmente una capa de cabello para exponer el rostro, en lugar de esconderlo bajo rizos que se caen. Sin embargo, no exagere con las capas, ya que demasiadas puede más bien añadir volumen en lugar de gradación.

Sin embargo, el dilema más importante se refiere a los flecos. ¿Pelo rizado con flequillo o sin flequillo? No hay contradicciones con este corte de pelo, pero tenga en cuenta lo que pasará con el cabello. Si planea alisar el cabello, tienes que cortar más cabello para que no entre en tus ojos. Sin embargo, si quieres que los rizos caigan suavemente y de forma natural sobre la cresta de la ceja, entonces la longitud puede ser mayor.

¿Cómo amarar los cabellos rizados?

Los rizos se ven mejor con un corte de pelo corto. Sin embargo, si tiene rizos más largos, puede atarlos. Tienes que usar cosméticos de estilización como la cera o el gel. Sin él, los rizos pueden ser difíciles de domar. Los mejores estilos de peinados son los moños en la parte baja del cuello o en la parte alta, pero también valen las colas de caballo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares