¿Cómo hacer contouring de tus ojos? Varias maneras simples de sombrear tus párpados.

Ya aprendimos como hacer el contouring del rostro, cuello y piernas. Ahora es tiempo para el contouring de párpado. ¿Para qué hacerlo? Es la mejor manera de resaltar la forma natural y color de los ojos o cambiar ligeramente la apariencia de tu rostro. Revisa los consejos y trucos sobre cómo mejorar el contouring para tus ojos y alterar tu apariencia. 

¿Qué es el contouring del ojo?

Es visualmente elevar las orillas de tus ojos o el pliegue. Sin embargo, también puedes hacer contour en tu párpado para hacerlo caer y por lo tanto, toda la imagen del ojo se ve más pequeño. Todo depende de los de sombra que usarás.

¿Cómo levantar ópticamente el pliegue del ojo? Ve por este truco si tu párpado superior es bastante grande. Si quieres dibujar una línea a lo largo de las pestañas, este método puede ser útil. Aplica dos tonos: más claro que la piel del rostro y oscuro, mate. Usa la primera sombra en todo el párpado superior, pligue del ojo y la pequeña parte de piel encima. Si quiere agrandar el ojo más, aplica una nombra nude en la orilla interior de los ojos. Usando un tono más oscuro, selecciona el “nuevo” pliegue del ojo, que se ubicará ligeramente encima de tu pliegue natural. Quizá también puedas enfatizar las orillas externas de los ojos.

¿Cómo sombrear el párpado inferior?

Resulta que es una buena manera de agrandar o disminuir visualmente el tamaño de tus ojos. Los harás verse más pequeños si aplicas un lápiz de ojo oscuro en la línea de ojo y sombra de ojos no bien mezclada en el párpado inferior. Por lo tanto, si quieres agrandar tus ojos, evita usar delineador. Asegura mezclar bien tu color oscuro en el párpado inferior. ¿Sabes cómo alterar la forma de tu ojo, usando solo cosméticos de color? Simplemente aplica una sombra oscura en cualquier parte de tu párpado inferior.

¿Puedes oscurecer todo el párpado móvil?

Sí, claro. De esta manera mejoras y visualmente agrandas tus ojos. ¿Cómo hacerlo? Toma un tono oscuro mate, luego aplícalo a todo el párpado móvil, el pliegue y encima de el. Aplícalo como si estuviera “traslapándose” ligeramente debajo del hueso de la ceja. Asegura de completamente cubrir tus pestañas con tu rímel favorito.

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares