Cuando pienso en ‘glamour’, pienso en Biovax – oro, perlas y diamantes para el cabello. 

La marca Biovax es líder absoluto en la creación de cosméticos para el cuidado del cabello y productos de peinado. Muchos peluqueros de renombre y prestigiosas peluquerías ofrecen diversos tratamientos con el uso de estos productos.

Los champús de la línea Glamour requieren una atención especial. Están enriquecidos con valiosos y prestigiosos ingredientes nutritivos que no sólo cuidan el cabello sino que hacen que todo el tratamiento sea un placer. Puede elegir entre cuatro tipos diferentes de champús, diseñados para varios tipos de cabello. Definitivamente encontrará algo que satisfaga las necesidades de sus hebras.

1. BIOVAX GLAMOUR ORCHID

Es un champú con extractos de trufas blancas y orquídeas. Se recomienda para cabellos secos y dañados. El extracto de orquídea tiene efectos hidratantes y suavizantes. Además, reduce la cuota radical por lo tanto, usted puede estar seguro de que su cabello no envejecerá. La trufa blanca es un producto raro y caro. Su apariencia añade prestigio al producto. Las trufas pertenecen a las sustancias con mayor contenido en vitaminas del grupo B, que fortalecen perfectamente el cabello y le proporcionan elasticidad.

2. BIOVAX GLAMOUR DIAMOND

Es un champú para todas las personas cuyo cabello es débil con tendencia a caerse. El producto asegura una regeneración intensa, un brillo sorprendente y una gran resistencia gracias a la aparición del diamante (una de las piedras más preciosas). El champú está enriquecido con un complejo de minerales que previenen la caída del cabello y estimulan su crecimiento.

3. BIOVAX GLAMOUR PEARL

Este champú viene en un tubo lila y está compuesto por colágeno marino y perlas de proteínas. Ha sido diseñado para cabellos extremadamente débiles. El producto es rico en proteínas que funcionan de manera similar a la queratina presente en el cabello. Su escasez causa desorden en la estructura del cabello y debilitamiento. El colágeno marino es responsable de la hidratación adecuada y la suavidad de los mechones. Se vuelven resistentes y brillantes.

4. BIOVAX GLAMOUR GOLD

Este producto es el remedio para el cabello seco y dañado. Contiene artículos de oro enriquecidos con aceite de argán, que también se llama el “oro líquido de Marruecos”. Estas valiosas sustancias previenen el envejecimiento celular y ayudan a mantener la juventud del cabello y el cuero cabelludo. El oro líquido es la fuente de vitamina E responsable de proteger el cabello de los efectos nocivos de los radicales libres y la radiación UV. El aceite de argán penetra fácilmente en el interior del cabello y reconstruye cualquier cavidad. Además, suaviza las hebras y restaura el nivel adecuado de hidratación.

5. BIOVAX GLAMOUR CAVIAR

Este cosmético está diseñado para cabellos secos, dañados y teñidos. Contiene el extracto de caviar y algas doradas. El caviar es rico en antioxidantes que protegen las hebras y cuidan su aspecto, color intenso, mientras que las algas doradas son una fuente insustituible de proteínas, vitaminas y minerales que hidratan y fortalecen el cabello.

Toda la serie Biovax Glamour se amplía con acondicionadores y mascarillas capilares que merecen la pena. Si desea proporcionar a sus mechones un cuidado y regeneración complejos, la gama Biovax debería ser su elección número uno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares