Métodos naturales para el crecimiento del cabello: aceite, masaje, tónico para el cuero cabelludo

Sabía usted que puede acelerar el crecimiento del cabello con métodos naturales? No es necesario esperar pacientemente hasta que el pelo crezca otros centímetros. Tome las riendas y asegúrese de que el cabello sea realmente estimulado. Conozca las formas efectivas para lograr el crecimiento del cabello, que fueron probadas por cientos de mujeres.

¿Cómo crece el cabello? Su vida comienza en el bulbo piloso, a partir del cual crece gradualmente. Dentro de un mes puede crecer hasta unos pocos centímetros, siempre y cuando lo cuides bien. Mientras tanto, debe recordar que el tallo del cabello es un filamento muerto. El bulbo piloso es la única parte viva y de su condición depende la rapidez con la que crezca el cabello.

¡Recuerde! Actúe siempre en la fuente del problema.

Una vez que sepa en qué centrar sus acciones, conozca los mejores métodos para el crecimiento del cabello. Obviamente, es asequible y totalmente natural. Para disfrutar de un cabello largo y bien cuidado no se necesitan cosméticos costosos ni ampollas innovadoras. Permítanos introducir los métodos TOP para acelerar el crecimiento del cabello.

  1. El aceite de ricino – cuesta menos que un billete de autobús, pero hace maravillas. Este es el mejor aceite para el cabello, cuando se trata de mejorar su crecimiento. Es un aceite pesado, por lo que debes combinarlo con otros cosméticos o aplicarlo sobre cabello mojado. No lo use en el largo del cabello, sólo en las raíces. Masajear el aceite capilar en el cuero cabelludo al menos una hora antes de lavar el cabello.
  2. Enjuague el cabello con té verde – es simple en la preparación y cuesta poco. Prepare el té verde y enfríelo, luego enjuague el cabello con él. El té verde contiene antioxidantes, que aumentan la circulación sanguínea en la piel y estimulan los bulbos pilosos para un trabajo más eficaz.
  3. El Hollywood Beauty Castor Oil – es uno de los productos más asequibles y más eficaces para la mejora del crecimiento del cabello. Contiene aceite de ricino, aceite de visón y aceites capilares adicionales (jojoba, azafrán, karité). Su curiosa composición logra que el Hollywood Beauty Castor Oil sea capaz de acelerar el crecimiento del cabello. Basta con frotar el acondicionador con consistencia de vaselina en el cuero cabelludo, al menos media hora antes de lavar el cabello para observar 5 cm más de cabello cada mes.
  4. Tónico para el cuero cabelludo con ortiga – es una alternativa para el enjuague del cabello. La ortiga impacta perfectamente en el fortalecimiento del cabello. Previene la caída del cabello, nutre y estimula su crecimiento. La ortiga se puede comprar en cualquier farmacia y se debe preparar en agua hirviendo. Después de que se enfríe, frote el tónico en el cuero cabelludo. Recuerde ser regular en su uso y realizar siempre masajes en el cuero cabelludo.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares