Receta para una máscara facial casera con carbón activado para pieles grasas y con acné

El carbón activado son píldoras negras que se usan para aliviar el dolor de estómago. Resulta que el carbón activado también se puede utilizar en cosméticos. La máscara de carbón activo será perfecta para el cuidado del acné y la piel grasa como una cura para los puntos negros y las decoloraciones. Pruebe la receta de la máscara de carbón activo y conozca de antemano las propiedades y el uso del carbón activo.

Carbón Activado – Propiedades

El carbón activado utilizado en el cuidado de la piel tiene propiedades purificantes, bactericidas y astringentes. Limpia la piel y los poros de impurezas, exceso de sebo y toxinas. Además, el carbón activado aclara las decoloraciones.

Carbón Activado – Cómo Aplicarlo

El carbón activado es un componente que puede encontrarse en muchos cosméticos destinados al cuidado de la piel, especialmente para el tratamiento del acné y las pieles mixtas. Los cosméticos caseros con carbón de leña, como el jabón negro con carbón activado, también se están volviendo populares. Vale la pena recordar que para que las propiedades del carbón de leña sean utilizadas en su totalidad, debe dejarse sobre la piel por un mínimo de 10 minutos, y aparecer en una concentración significativa, razón por la cual los cosméticos ordinarios pueden no pasar el examen.

Una máscara casera hecha de carbón activado, absorbe la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel. Sin embargo, es mejor realizar primero una prueba de alergia, ya que el carbón vegetal seca la piel y puede causar irritación.

Receta para una máscara con carbón activado

Ingredientes:

  • una tableta de carbón activado,
  • una cucharadita de yogur natural espeso o agua,
  • opcional: arcilla cosmética.

Modo de Empleo:

Colocar el carbón activado en un vaso y añadir el yogur o el agua. Combine todo junto, aplaste la capsula de ser necesario, asegúrese de que esté completamente disuelta. Aplicar el producto en el rostro. Si necesita más mascarillas o esto es muy raro, añada más yogur o arcilla cosmética. Usted tiene que emparejar las proporciones de la máscara a su tipo de piel y su reacción a la cosmética. Si su piel reacciona correctamente, puede agregar una tableta de carbono adicional la próxima vez.

Máscara de carbón activado – ¿con qué frecuencia aplicarla?

Puede utilizar la máscara de carbón activado para la piel hasta 2 veces a la semana, e incluso con más frecuencia si siente la necesidad de hacerlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares