Los peinados más hermosos para lucir el día de tu boda.

Los peinados mas hermosos para lucir el dia de tu boda

Toda mujer quiere lucir lo más bella posible el día de su boda. Como es natural, lo más importante es el vestido de novia y el banquete de boda perfectamente organizado. Sin embargo, no debemos olvidarnos del peinado y el velo ya que estos dos elementos son cruciales para completar toda la imagen de una novia. Descubre los más sorprendentes peinados de boda.

Velo Español. ¿Qué caracteriza a este tocado? En resumen, se trata de un largo velo decorado con encaje. Combina con vestidos de novia largos y lisos. Una de las mayores ventajas de Velo Español es su capacidad de alargar ópticamente la forma del cuerpo. Este tipo de velo va con un peinado elegante y sencillo. Ciertamente, la manera que el pelo se ata para arriba tiene que ir de la mano con el estilo del tocado elegido. Por esa misma razón, hay que tener en cuenta que el cabello no se debe peinar demasiado. ¿Por qué? En primer lugar, porque puede distraer la atención de la estilización de tu boda y, en segundo lugar, es muy posible que el Velo Español cubra completamente esta pequeña obra de arte (tu sofisticado peinado). Así queEntonces, ¿qué peinado elegir debe elegir al usar el Velo Español? Los que mejor se adaptan son: el cabello ondulado, moño bajo suelto o el cabello suelto.

Velo Boho. Esta decoración se adapta a los peinados románticos. Por lo tanto, todos los posibles rizos o ondas delicadas, trenzas o bollos e incluso parte del cabello recogido y atado en la parte posterior de la cabeza serán ideales en este caso. Además, la separación debe situarse precisamente en el centro de la cabeza, ya que es necesario alisar las hebras. De hecho, asociamos el estilo Boho con la naturaleza, sutileza y delicadeza. Por eso, el maquillaje, el vestido de novia y todos los accesorios deben ser similares en apariencia y carácter.

Velo de Toque. Este es un clásico y es extremadamente elegante. Un peinado que combina perfectamente con este tipo de accesorio, es un bollo o un peinado retro. El cabello debe ser alisado y suavizado. El lugar donde se debe colocar el bollo depende del tamaño del toque. La cara escondida detrás del velo da un toque de misterio y seducción.

Velo Circlet (tipo aro). Igualmente impresionante, se trata de una diadema decorada con perlas o material de canasta. Tal artilugio combina con todos los peinados, sin importar si decides llevar el cabello suelto, o atar mechones en la parte posterior de la cabeza, rizarlos, ondularlos, etc. Sin embargo, recuerda que el resto de tu look tiene que ir de la mano con el tocado.

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares