4 Trucos Que Hacen A Tus Ojos Verse Más Grandes

En efecto, hay muchas maneras de permitirte hacer que tus ojos se vean como si fueran más grandes y lindos. Prueba delineadores coloridos, un corrector del tono apropiado o un lápiz para ojos. Sin embargo, si ya pusiste todos a prueba y ninguno pasó, entonces lee el artículo. Seguramente encontrarás algunas ideas astutas con las cuales jugar.

PIEL DEBAJO DE LOS OJOS LISA

Arrugas, flacidez y ojeras debajo de los ojos te hacen ver como si estuvieras enferma, cansada o desaliñada. En efecto, es difícil camuflajearlo incluso al usar cosméticos profesionales. Sin embargo, si realmente te importa tener una piel lisa y hermosa, prueba algunos trucos fáciles de seguir. Por ejemplo, visita una farmacia y compra almohadillas de gel empapadas en colágeno. Éstas son buenas para alisar la piel alrededor de los ojos. Adicionalmente, se producen resultados igual de impresionantes por cosméticos en roll-on que tienen masajeadores de metal. Todo lo que tienes que hacer es meter el producto en el refrigerador, mantenerlo por varios minutos y luego aplicarlo al rostro lavado. ¡No creerías los resultados que vas a lograr!

ÁREA DEL OJO HERMOSA

Retira el vello no deseado de tus cejas y dales forma para hacer tus ojos verse más grandes. Obviamente, elimina todo el vello que creció fuera encima o debajo del arco. ¿Sabías que puedes recortar las cejas? Para hacer esto, usa un cepillo pequeño y tijeras que sean parte de un kit de manicura. Cepilla el vello hacia arriba y luego recorta. Recuerda combinar la forma de la ceja con tu tamaño de ojo y forma de rostro. Cuando hay huecos de vello en tu arco, llénalos con un lápiz para ojos/ceja, sombras especiales para cejas o un suero de crecimiento para pestañas y cejas. Fija el vello usando un gel especial para cejas.

MAQUILLAJE PARA CAMUFLAJEAR

Hasta ahora, probablemente has notado que las ojeras debajo de los ojos hacen que ópticamente se vean más pequeños y te ves fatigada. ¿Cómo deshacerte de ellas? Aplica un corrector en todo correcto y luego agrega una capa de polvo transparente. El punto se pasa por alto es que el corrector que vas a usar debe ser un tono más claro que tu complexión y el color de la base. ¿Cómo aplicar un corrector de manera correcta? Primero que nada, usa una cantidad pequeña de cosmético y ponlo debajo de tus ojos, en el lugar donde puedes sentir los huesos creando un cuenco para los ojos (a.k.a. órbita). Una vez que apliques el corrector, mézclalo con los otros productos de color usando una brocha o las puntas de los dedos.

ENCHINA LAS PESTAÑAS

Para poder hacer los ojos verse más grandes, usa en enchinador de pestañas o rímel que tenga esa característica. Hay una parte crucial del consejo a seguir. Primero usa un enchinador de pestañas, luego puedes seguir con la aplicación del rímel. ¿Por qué es tan importante este orden? La respuesta es simple. Mancharás el enchinador y las pestañas cubiertas con rímel pueden pegarse al objeto. Además, una vez que las pestañas estén cargadas de rímel, sería muy difícil para ti obtener el efecto de pestañas más largas y chinas. Otra idea es reemplazar el enchinador de pestañas y rímel con un permanente de pestañas. Este tipo de tratamiento de belleza se recomienda para todas las mujeres apuradas y para aquellas que ya no quieren aplicar rímel.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares