¿Cómo desempeñar un maquillaje para cejas? Conoce los trucos de los maquillistas

los trucos de los maquillistas

¿Eres de las que aplican maquillaje para cejas? Si sí, entonces estás en el grupo de mujeres que quieren verse hermosas y al tanto. Veamos cómo puedes desempeñar tu maquillaje de cejas para proporcionarles una forma correcta, iluminar el aspecto y exponer el iris. Conoce los secretos de los maquillistas y hazte un maquillista profesional tu misma.

No tienes idea lo mucho que puede cambiar un maquillaje de cejas. Ópticamente hace los párpados más grandes, ilumina el color del iris y hace que tu rostro se vea mucho más hermoso. Los especialistas del maquillaje diferencian varios métodos de estilización de cejas. Si nunca has usado cosméticos profesionales, comienza cepillando las cejas. Puedes usar la brocha de un rímel viejo. Cepilla suavemente las cejas en la dirección de las sienes, luego “empuja” un poco hacia arriba. El segundo método es dibujar un contorno del arco de la ceja y llenarlo con color. No olvides arreglar las cejas. Usa pinzas para eso, desinfectadas antes. Luego retira los vellos perdidos.

¿Cuáles son las reglas básicas del maquillaje para cejas?

Color de las sombras o gel para ceja que combine con el color de tus cejas. La sombra puede ser como mucho un tono más claro que tu color natural; siempre puedes usar cosméticos en dos tonos – de esta manera puedes lograr un efecto tridimensional. Para el maquillaje de las cejas usa una brocha en ángulo con cerdas firmes. Gracias a dicho aplicador puedes dibujar líneas perfectas y hacer un contorno del arco de la ceja. Si tus cejas crecen lentamente y quizá toma mucho tiempo, prueba un acondicionador o aceite de ricino. Después de pocas semanas podrás disfrutar cejas densas y fuertes. Evita gel, lápices de cejas o sombras para ceja con fórmula espesa y grasosa. Los residuos de los cosméticos pueden permanecer en el vello, hace grumos y crear protuberancias poco estéticas.

¿Cómo desempeñar un maquillaje para cejas?

Comienza determinando la forma del arco de la ceja, su longitud y grosor. Al lado de la nariz coloca un artículo delgado, e.g. lápiz. Determinará el comienzo de la ceja. Sin mover el lápiz del lado de la nariz dirígelo hacia la orilla exterior del ojo – este es el final de la ceja. El lugar exacto donde la ceja debe doblarse puede conocerse al colocar el lápiz a lado de la nariz y la parte externa del iris. Dibuja el contorno, luego llénalo. Usa gel, lápiz para cejas o sombras para cejas. Con el aplicador dibuja líneas pequeñas, que imitan tus cejas. ¡Tu maquillaje está listo!

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares