Máscaras Faciales de Goma de Dr Jart – Novedad Coreana en Diseño de Color Pastel

Mascarillas de burbujas, láminas, carbón y tiras; las máscaras faciales coreanas se están apoderando del mundo. No sólo gracias a su fórmula original, sino también debido a sus sorprendentes efectos. Las mujeres asiáticas deben su buen aspecto a estas máscaras. Las MASCARILLAS FACIALES DE GOMA son novedades que rápidamente han escalado al éxito.

Las mascarillas se conocen como mascarillas de tercera generación porque nos introducen al nuevo nivel para el cuidado diario de la piel. Hidratan, iluminan, limpian y tensan la piel de forma eficaz con efectos duraderos.

  • Máscaras de 1ª generación – algodón
  • Máscaras de 2ª generación – hydro-gel
  • Máscaras de 3ª generación – goma

¿Por qué las máscaras de goma son mejores que las tradicionales?

Contienen ingredientes mucho más fuertes y más concentrados;

Tienen una nueva textura que facilita la absorción de nutrientes.

Una máscara de goma es otra versión de las populares máscaras de papel. Los coreanos no tienen rival cuando se trata de utilizar tecnologías avanzadas en el cuidado de la belleza. Las máscaras de goma demuestran una vez más que los productos asiáticos son interesantes, extremadamente eficaces e innovadores.

¿Por Qué la Goma?

El material se adapta fácilmente a todas las formas de la cara. Evita que los nutrientes se evaporen mientras la mascarilla está trabajando.

Máscaras Faciales de Goma de Dr Jart: las más populares del momento

Están disponibles en versiones para tratar tres problemas diferentes de la piel:

  • Rubber Mask Moist Lover (azul) – hidratante
  • Rubber Mask Bright Lover (amarilla) – iluminadora
  • Rubber Mask Firming Lover (rosa) – firmeza

Cada producto consta de dos elementos: el serum y la máscara de goma. El serum activo viene en un recipiente plástico, plano y desechable. La porción es suficiente para cubrir el rostro, cuello y la piel del escote. Puede aplicar la mascarilla con los dedos o con un cepillo con ángulo. El segundo elemento consiste en colocar la máscara de goma sobre la cara, presionándola suavemente. Deje la mascarilla por más o menos 35 minutos, enjuague y seque la piel;

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares