¿Ojeras alrededor de los ojos? Resuelve este problema una de tres formas

Las ojeras alrededor de los ojos son una pesadilla para todas las mujeres sobre-trabajadas y exhaustas. Luchar en contra ellas no es la tarea más simple, aunque necesitas saber que hay maneras efectivas de derrotarlass. La hinchazón es fácil de quitar. ¡Conoce los trucos!

¿Estás simplemente cansada? No es de sorprender, cada mañana despiertas con ojeras alrededor de los ojos. Con gusto descansarías, pero las obligaciones de trabajo u hogar no son fáciles de hacer a un lado. La fuente del problema recae en más que la fatiga.

Las causas para las ojeras alrededor de los ojos pueden ser varias:

  • resequedad y envejecimiento de la piel,
  • condiciones genéticas,
  • uso regular de lentes,
  • estrés y tensión interior,
  • sueño muy corto,
  • largas horas frente a la computadora,
  • exceso de café, alcohol, cigarrillos,
  • dieta mala y desbalanceada,
  • alergias, cambios hormonales y otras enfermedades.

Como sea posible, asegura eliminar la fuente del problema. Duerme un poco más, descansa durante el trabajo frente a la computadora, cambia los lentes a lentes de contacto y enriquece tu dieta con vegetales. ¿Cómo eliminar las ojeras alrededor de los ojos? Eso es simple.

Método 1 – aceite de almendra

El aceite vegetal, en particular el aceite de almendra dulce, es rico en vitamina E, i.e. antioxidante natural. Humecta, fortalece las paredes débiles de la epidermis y hace la piel elástica. Sólo masajea el aceite de almendra en la piel alrededor de los ojos, déjalo durante la noche y enjuaga la mañana siguiente (mejor con agua fría).

Método 2 – agua de rosas

Muy popular entre las mujeres que tienen que lidiar con ojeras alrededor de los ojos es el agua de rosas natural. Tiene propiedades rejuvenecedoras y elimina decoloraciones. Encima de eso, calma, lo que resulta en dejar la piel menos fatigada. Solo coloca almohadillas de algodón empapadas de agua de rosas en los párpados cerrados y déjalas de 10-15 minutos.

Método 3 – papa cruda

Se cree que el jugo de la papa cruda es una poción de juventud, por su contenido de complejo de vitaminas (A, C, E, PP, H, B1, B2, B3, B9 y B12), aminoácidos y minerales (hierro, sodio, magnesio, fósforo, bromuro, silicón, cobalto). Los ingredientes naturales de la papa son el mejor método para las ojeras alrededor de los ojos. Aligera y minimiza la hinchazón en cuestión de momentos.

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares