L’Oreal Infallible Total Cover – Paleta Correctora

Las Paletas Correctoras son la última moda y es definitivamente más práctico que correctores individuales en tubos o lápices. Otro ejemplo de un cosmético bien diseñado son los correctores L’Oreal Infallible Total Cover — en 5 tonos para un maquillaje más completo e impecable.

Hasta recientemente, los correctores coloridos estaban reservados para los profesionales. Solo los maquillistas sabían el poder benéfico del verde o violeta cuando se trata de disimular pigmentaciones, círculos oscuros o enrojecimientos. Hoy, corregir tu piel con varios correctores es más y más popular. A pesar de eso, no muchas marcas cosméticas tienen en su oferta correctores coloridos. Es el momento perfecto para el lanzamiento de dicho producto por L’Oreal.

L’Oreal Infallible Total Cover Full Coverage Longwear Concealer es el nombre de la paleta de 5 correctores pensados para la disimulación de imperfecciones visibles en la piel.

  • Minimiza decoloraciones.
  • elimina círculos oscuros bajo los ojos.
  • Hace que arrugas pequeñas sean menos notables.
  • Disimula el enrojecimiento y venas varicosas.

¿Cómo funciona?

L’Oreal Infallible Total Cover son 5 correctores cremosos para un maquillaje profesional, que puede corregir imperfecciones en la piel. Gracias a ellos el maquillaje es impecable. Cinco correctores proporcionar un alto nivel de cobertura y no tienen efecto máscara ni sensación pesada. Tiene una durabilidad larga, no se desgasta y no necesita arreglarse durante el día. Los correctores pueden mezclarse perfectamente con la piel y cooperan con bases de cualquier textura.

5 correctores en una paleta

L’Oreal Infallible Total Cover es una paleta de correctores cremosos que te permite corregir todas las imperfecciones de belleza. Todo gracias a 5 tonos especiales:

  • VERDE y AMARILLO para enrojecimiento,
  • NARANJA para círculos oscuros alrededor de los ojos,
  • VIOELTA para iluminar,
  • NUDE para decoloraciones.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares