¿Cómo retirar el maquillaje facial? crema limpiadora, limpiador de espuma, gel y agua micelar – ¿cuáles son sus propiedades?

En la noche, después de todo el día, el rostro está sucio. Polvo, humo de escape, exceso de sebo, sudor, bacterias y maquillaje. Un retiro de maquillaje sin cuidado es la cauda de la irritación en la piel y ojos rojos, con picor e hinchazón en la mañana. ¿Qué desmaquillante facial usar para evitar estos problemas? Prueba una crema limpiadora, un limpiador facial en espuma y gel, líquido micelar y descubre sus propiedades. 

Crema limpiadora facial – propiedades 

La crema limpiadora  facial contiene los ingredientes más hidratantes y los aceites más efectivos. Pero esta no es una ventaja si tienes piel grasa. Aplica la loción al rostro con un algodón y limpia suavemente el rostro. Sigue reemplazando las almohadillas de algodón hasta que estén limpias.

Limpiador facial espuma y gel – propiedades 

La fórmula ligera de la espuma hace que sea el cosmético perfecto para retirar maquillaje para mujeres con piel grasa. Tanto la espuma y el gel desmaquillante pueden ser usados de la misma manera que la crema limpiadora, pero también puedes tratarlo como un limpiador facial: primero, da un masaje en la piel con el y luego enjuaga con agua.
Si lavas tu rostro con un gel o espuma, primero humedece el rostro y cuello solo con agua. Después aplica algo de la preparación a tus manos, ponlo en tu rostro y da un masaje suave hasta que haga espuma. Enjuaga completamente. Usa agua tibia para lavar. El agua caliente disuelve y retira la capa lípida de protección de la epidermis.

Agua micelar – propiedades 

El agua micelar combina la acción de un gel, crema, tonificante y desmaquillante de ojos, porque no solo retira el maquillaje, sino también refresca la complexión. También puede afectar la reducción de poros y prevenir la formación de espinillas. Primero que todo, después de uso regular, hidrata la piel, gracias a eso se hace suave, lisa y agradable al tacto. El agua micelar es especialmente recomendada para mujeres con complexión sensible y seca porque no irrita, no tapa poros y no deja una capa grasa en la superficie. No contiene fragancias ni tintes, y usualmente contiene una cantidad mínima de conservantes, haciéndola una preparación ideal para mujeres con piel alérgica, atópica y propensa a acné.

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares