5 trucos para un cabello perfectamente peinado (sin ayuda de un peluquero)

cabello perfectamente peinado

El mejor peinado es posible para nosotros en dos momentos – justo después de salir de la peluquería o cuando no tenemos planes de salir a ningún lado. ¿Qué debe hacer para que su cabello luzca perfecto? Conozca los métodos probados de los peluqueros para decir adiós al ese “mal día del cabello”.

Muchas mujeres sueñan con poder peinarse como lo hacen los peluqueros. Usted se sienta en la silla y observa cuidadosamente lo que hace el peluquero. Parece que todo está claro para usted. Sin embargo, en el momento en que usted trata de recrear los pasos en casa, el efecto está lejos de la perfección obtenida en el salón. ¿Quiere saber los trucos que le hacen salir de la peluquería satisfecho? ¡Siga leyendo!

Técnica d elavado del cabello

La forma en que se lava el cabello es importante. En particular cuando se tiñe el cabello con regularidad, el conocimiento de la técnica correcta puede ser útil. Lavar suavemente el cabello, siempre con champú de espuma en la raíz. Lave principalmente el cuero cabelludo, con movimientos circulares. A continuación, enjuague la espuma a lo largo del cabello para que limpie el resto del cabello. Evite que el color se destiña, cuando se trata de cabellos teñidos.

Seque el caabello con la cabeza colgando

Un simple truco para secar el cabello. Por lo general, usted trata de hacer esto frente al espejo mientras intenta estilizar su cabello. Secar el cabello con la cabeza hacia abajo, hace que el cabello sea más fácil de secar en el área del cuello. Además, el cabello gana algo de volumen.

Mezcla de cosméticos

Usted debe diversificar sus cosméticos de estilización. En lugar de gel o cera que primero se esparce entre los dedos y luego se aplica en el cabello, trate de combinar los cosméticos. Mejores efectos pueden proporcionar, por ejemplo, la cera con un toque aceite para el cabello. No sólo hará que el peinado sea más duradero, sino que también lo asegurará con un brillo hermoso.

Dos veces es mejor

Muchas mujeres han aprendido que lavar el cabello dos veces es más efectivo. Los peluqueros hacen lo mismo con los productos de estilización. Por ejemplo, una pomada para el cabello. Primero aplíquela sobre el cabello húmedo y luego frótelo. A continuación, extienda la pomada en las manos y aplíquela una vez más sobre el cabello seco para conservar el peinado.

Trabaje las raíces

Los productos para la estilización del cabello parecen estar diseñados típicamente para el cabello corto. ¿Cómo se supone que debe aplicar la pasta de volumen en el cabello largo y evitar la formación de grumos y el peso en el proceso? Usted puede hacerlo aplicando cosméticos con los dedos sólo en las raíces. Le permitirá levantar el cabello y asegurar un peinado con full volumen.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares