Nanolash DIY Eyelash Extensions – ¡La Perfecta Solución Para Pestañas Cortas Y Frágiles!

pestañas postizas

Para que las pestañas se conserven largas y tupidas hay que utilizar regularmente serums para pestañas. Lamentablemente, esto supone un precio desorbitado, y no todas se pueden permitir visitas periódicas a la estética. Es ahí cuando las extensiones de pestañas DIY vienen al rescate y ahora puedes ponértelas tú misma en casa por una fracción del costo.

¿Qué es lo que hace especiales a las extensiones de pestañas DIY?

Las pestañas en racimo para autoaplicar en casa suponen una solución cómoda que incrementa considerablemente la comodidad del día a día. Te permiten realzar tu belleza en cualquier momento, sin que tengas que faltar al trabajo. En primer lugar, las DIY Eyelash Extensions de Nanolash se caracterizan por:

  • pestañas en racimo de poco peso que son completamente discretas;
  • productos de alta calidad que resisten a la deformación
  • racimos de pestañas de larga duración que, según nuestra opinión, se pueden usar hasta una semana.

Debido a las múltiples ventajas de estas pestañas en racimo autoaplicables, día tras día ganan nuevos admiradores en todo el mundo. No es para menos: al fin y al cabo, es una forma simple de resaltar la belleza de cualquier mujer. Además es una excelente solución para cualquier problema de confianza en sí misma.

Extensiones de pestañas DIY – ¿cómo poner pestañas en racimo en casa?

¿Cómo colocarse las pestañas postizas en casa? Se trata de una pregunta frecuente que se hacen las mujeres inexpertas en extensiones de pestañas caseras. Aquí, un kit completo para las extensiones de pestañas en casa podría ser la mejor opción. Contiene un fijador extremadamente duradero y un sealer que incrementa la resistencia de los racimos.

Asimismo, el kit viene acompañado de un aplicador especial que simplifica en gran medida la aplicación precisa de las pestañas en racimo. Igualmente, el kit incluye un remover específico que se utiliza para despegar suavemente las extensiones de pestañas cuando sea necesario. Si quieres probar las extensiones de pestañas DIY, este kit es la solución perfecta, pues incluye todos los productos que necesitas para este tratamiento.

En las instrucciones detalladas encontrarás información sobre cómo aplicar las pestañas en racimo en casa. Lo único que hay que hacer es extender el bondery, transcurridos unos 30 segundos, iniciar la aplicación de las pestañas en racimo. El aplicador específico incluido en el kit te será de gran ayuda en esta fase. Finalmente, utiliza el sealer, que acaba con la pegajosidad de las pestañas.

¿Qué tiempo duran las extensiones de pestañas DIY de Nanolash?

Con frecuencia, las mujeres se preguntan cuánto tiempo duran las pestañas en racimo listas para aplicar. Para una aplicación se necesitan unas 5 pestañas. Así pues, aparentemente basta con el estuche entero para unas 4 aplicaciones. No obstante, a diferencia de lo que se cree, estas pestañas no son desechables. Si quieres usarlas con confianza durante más tiempo, tienes que:

  • renunciar a todos los cosméticos a base de aceite;
  • lavar en profundidad la cara y el contorno de los ojos al cabo del día;
  • quitar todo tipo de residuos de las pestañas.

Si sigues las reglas mencionadas anteriormente, no será necesario que te quites las extensiones de pestañas DIY de Nanolash por la noche. Se recomienda también evitar dormir boca abajo, ya que podría influir de forma negativa en la calidad de las pestañas. Si se cuidan correctamente, el efecto puede durar hasta 5 días.

@nanolash.official Scegliendo il kit, riceverai tutti i prodotti e gli accessori necessari per poter applicare le extension per ciglia in soli 10 minuti 😍 Una confezione di ciglia a grappolo fai-da-te è sufficiente per 4-6 applicazioni, a seconda della grandezza dell’occhio, e ogni applicazione garantisce un look bellissimo che potrai sfruttare fino a 7 giorni 🥰 nanolash.it⬅️ #ciglia #extensioncigliaacasa #extensionciglia #italian #italiangirl #eyelashes #eyelashextensions #eyelashestutorial ♬ original sound - NANOLASH

¿Vale la pena probar las extensiones de pestañas caseras?

Sin lugar a dudas, las Nanolash DIY Lash Extensions están entre las mejores del mercado de la belleza. Gracias a ellos, se logra un efecto sumamente natural de ojos hermosamente definidos. Por eso, estos racimos de pestañas son ideales y muy fáciles de usar diariamente. Además, no molestan para nada en tus tareas, ya que son ligeros y casi imperceptibles.

Unas extensiones de pestañas fáciles de aplicar en casa son algo que Nanolash DIY Eyelash Extensions puede asegurar. Mediante estas pestañas en racimo, prácticamente cualquier persona puede mejorar su belleza por poco dinero. En este caso, la destreza no es importante, ya que la aplicación de las pestañas es verdaderamente sencilla.

Artículos relacionados

Artículo anterior
0 shares