Blorange: El sucesor del Rose Gold Hair

Colores vivos, combinaciones originales y el frescor del cabello. Así es como se introducen las nuevas tendencias de coloración. Los meses pasados sólo se habló de colores rosa combinados con rubios. Hoy , los corazones de las mujeres son están siendo ganados con el “blorange”.

¿Qué es esto?

Si usted está pensando en un color de pelo más vívido, que vaya acorde a su naturaleza alocada, pero que aún así esté consistente de las próximas tendencias, esta es su oportunidad. El “Blorange” es la mejor solución para usted. Es una verdadera metamorfosis para el cabello apagado. Es la manifestación perfecta de una personalidad interesante, original y ligeramente salvaje.

¿Qué es el “blorange”?

El “Blorage” es una combinación de dos colores: rubio y naranja. Es el sucesor de la última tendencia de coloración en todos los tonos de rosa. El pelo Rose Gold dominó los desfiles de moda, entre las celebridades y en las calles de todas las grandes ciudades. Las mujeres más valientes se decidieron por el cambio de color. Otras mujeres agregaron un cierto toque rosado a su pelo rubio. Hoy en día, lo mismo se puede hacer con el naranja.

¿El pelo naranja llegó para quedarse? Por supuesto que sí. Sin embargo, el “blorange” no es una coloración ordinaria. Esta tendencia no se trata de teñir su cabello de rojo intenso. El “Blorange” proporciona al cabello rubio o cenizo unos reflejos anaranjados. Existen pocas versiones:

  • naranja ombre o sombre,
  • lowlights con naranja,
  • reflejos naranja,
  • toque naranja.

¿De dónde proviene el “blorange”?

Inmediatamente después del de los colores rosa veraniego y el latte de otoño, se espera que el rubio naranja se convierta en una de las tendencias más populares. “La coloración “Blorange” es una novedad que comenzó en Londres. El rubio naranja fue inventado por el experto británico en coloración, Alex Brownsell. La modelo para esta tendencia fue Georgia May Jagger, cuyo color natural es el rubio.

El efecto “Blorange” fue logrado por el estilista de una manera simple. Primero tiñó el cabello de su modelo con un delicado tono anaranjado y luego lo lavó parcialmente. Esto dio como resultado un efecto de reflejos anaranjados suaves. El tinte que usó fue una combinación de rojo con el tono correcto de amarillo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Artículo anterior Siguiente artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares